}
Descargar
0 Prod(s)
Mi carrito

Déjate inspirar con nuestra gama de tejidos, descubre cada una de ellas. Los tejidos de Roly son auténticos y afrontan cualquier tipo de situación y proyecto de costura. Explora las diferentes calidades de cada tela y descubre siempre nuevas tendencias y diseños. Descubre ahora la colección completa. ¿tienes alguna idea para tu próximo proyecto? ¡A que esperas!
Tela ligera y con caída que puedes combinar con cualquier otra. Con un tacto agradable en contacto con la piel. Ideal para mil proyectos en los que entusiasmaras a grandes y pequeños.
Déjate inspirar con este tejido de Piqué que te ofrecemos, y sácale partido a todas sus opciones de uso. En Roly te lo ponemos fácil con el tejido poliéster piqué.
Junto con tu creatividad y este tejido crearás una prenda completamente personal y única con la que nada se te pondrá en tu camino.
Tejido suave y agradable a la piel, adecuado para ropa deportiva, funcional y de trabajo. Es el momento de darle rienda a tu imaginación y crear prendas con este espectacular tejido.